banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBÁÑEZ ENTRA EN LOS PUNTOS PARA RIO 2016

Este fin de semana se disputó en Alemania la copa del mundo sénior de espada masculina individual y equipos puntuable para los juegos olímpicos de Rio 2016.
Álvaro Ibáñez de la Sala Esgrima Burgos culminó una poule perfecta, 6 victorias consecutivas le daban el pase para el cuadro de los 64 mejores yal día siguiente, cuadro que están todos los aspirantes a la clasificación olímpica. Álvaro muy centrado todo el fin de semana se cruzaba con un tirador ruso al que no pudo poner los 15 tocados necesarios y quedando en la 36ª posición de 311 tiradores y entrando en el ranking olímpico de cara a los juegos de Rio 2016. Gran resultado del burgalés que cada día se acerca más a la élite de la máxima categoría. El tirador del Saes-bu ve así un sueño cumplido entrado en el ansiado y deseado cuadro de los 64 mejores y cogiendo puntos olímpicos. 

BRATISLAVA SE HACE GRANDE:

Carlota Gil, Blanca Gramage y Sergio Porras junto a su entrenador Carlos Zayas, se desplazaron a la localidad eslovaqua de Bratislava pata participar en un circuito europeo de espada y florete para menores de 17 años. Sergio Porras 183ª posición, no conseguía ganar ninguna victoria al igual que su compañera Blanca Gramage 246ª y quedándose en las fase previa. Carlota Gil ganaba 3 victorias y conseguía pasar al cuadro de los 256. Una española era su rival, Marta Amador, la burgalesa conseguía hacerse con la victoria en un gran asalto 15-11. Prederescu tiradora colocada entre las 8 mejores cadetes en Europa de Rumania, era su rival, un asalto muy difícil  al que la tiradora del Saes-Bu supo aguantar y poner tocados, la rumana con gran destreza lanzaba ataques a la burgalesa y se ponía por delante en el último tiempo, al final del encuentro Carlota perdía por 15-12 quedando en la 121ª posición.



  
ÁLVARO IBÁÑEZ ENTRA EN LOS PUNTOS PARA RIO 2016 ÁLVARO IBÁÑEZ ENTRA EN LOS PUNTOS PARA RIO 2016 Reviewed by Unknown on miércoles, enero 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.