banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL DEL SAEBU A POR SU PRIMER CLASIFICATORIO


13 TIRADORES REPRESENTARÁN A BURGOS EN ESTE PRIMER TORNEO INFANTIL EN BARAJAS


La Sala Esgrima de Burgos se desplaza este fin de semana a Barajas a disputar el primer torneo infantil a espada femenina y masculina clasificatorio para el campeonato de España que realizará en junio. 13 jóvenes tiradores intentarán coger los máximos puntos posibles y ganar esa ansiada plaza, solo 48 de toda España son los afortunados. El sábado lo harán los chicos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Nuño Alegre, Álvaro Espinosa, Pablo Fuentes y el joven David Losantos. La competición comenzará a las 9:00 los tiradores del Saes-bu parten como favoritos al pódium, el año pasado fueron subcampeones de España.


El domingo lo harán las chicas a la misma hora, las representantes Naiara Rodríguez, Alicia Martínez, Raquel Dixneuf, Patricia Díaz y Claudia Martínez, los objetivos al igual que en los chicos es subir al pódium, para algunas es su primer año en la categoría pero su gran momento deportivo les hace esperar al día y demostrar su talento para este deporte.
EL EQUIPO SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL DEL SAEBU A POR SU PRIMER CLASIFICATORIO EL EQUIPO SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL DEL SAEBU A POR SU PRIMER CLASIFICATORIO Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 10, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.