banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ADRIAN HERRERO DEL SAES-BU 4º EN EL RANKING NACIONAL DE FLORETE



 El sábado Adrian entro en el cuadro de los 8 mejores. 
Este fin de semana se disputó el primer ranking infantil de menores de 15 años en Madrid, la Sala Esgrima Burgos capitaneado por su entrenador Hugo Rodríguez representaban a la ciudad en este primer torneo de la temporada. Adrian Herrero, Diego Pérez, Giorgi Gazdeliani y Patricia Suárez eran los representantes burgaleses en este nacional clasificatorio para el Cam de España. Todos pasaban las previas con 2 y 3 victorias excepto Adrian que lo hacía con 6, Giorgi Gazdeliani y Patricia Suárez tiradores de primer año, no pudieron pasar el tablón de los 64 mejores dejando toques de gran nivel para el futuro. Diego Pérez consiguió pasar el primer tablón de 64 con gran nivel, pero el cuadro de los 32 mejores se le hizo muy cuesta arriba no pudiendo conseguir la victoria. Adrian iba pasando los cuadros hasta llegar al de los 8 mejores, allí el asalto se desarrollaba muy igualado hasta llegar al 14/14, el burgalés intentó una acción que no llegó a tocar al rival, perdiendo por un solo tocado en el asalto previo a la medalla.
Buenos resultados de los floretistas de la Sala Esgrima Burgos que demuestran cada día el buen hacer de su entrenador con los deportistas burgaleses del club.
ADRIAN HERRERO DEL SAES-BU 4º EN EL RANKING NACIONAL DE FLORETE ADRIAN HERRERO DEL SAES-BU 4º EN EL RANKING NACIONAL DE FLORETE Reviewed by Unknown on martes, diciembre 01, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.