banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TORNEO NACIONAL JUNIOR DE FLORETE

Este fin de semana se disputa la última competición antes el campeonato de España de florete junior individual y equipos en Madrid. Carlos del Rio, Adrian Herrero, Sergio Porras y Diego Pérez son los representantes de la Sal Esgrima Burgos en la capital española. Al terminar la competición individual comenzará la de equipos, el Saes-bu representa a la ciudad con un equipo con opciones a clasificarse para el campeonato de España, solo cuatro equipos optarán al titulo nacional.


I RANKING REGIONAL CADETE Y SENIOR 
El sábado comenzará el ranking cadete y junior en el centro de tecnificación de Rio Esgueva (carretera del cementerio s/n)  en la ciudad de Valladolid, las categorías de m14, m16 (10 horas), m18, m20 y sénior (15 horas) darán el pistoletazo de salida a la temporada regional 2015-2016. Los representantes de Sala Esgrima Burgos son: 
IÑIGO EGUILUZ, DIEGO LÓPEZ, ÁLVARO ESPINOSA, NUÑO ALEGRE, JAVIER DE LOS MOZOS, PABLO FUENTES, GONZALO MAHAMUD, RAQUEL DIXNEUF, CLAUDIA MARTINEZ, PATRICIA DÍAZ, ALICIA MÁRTINEZ, MAIARA RODRÍGUEZ, BLANCA GRAMAGE, ÁLVARO IBÁÑEZ, LOPE DOMINGUEZ, RODRIGO ALEGRE, JORGE ARNÁIZ, MONICA MERINO Y  CARLOTA GIL. 

El Saes-bu intentará colocarse en lo más alto del ranking regional y optar por las medallas en el campeonato de Castilla y León.   
TORNEO NACIONAL JUNIOR DE FLORETE TORNEO NACIONAL JUNIOR DE FLORETE Reviewed by Unknown on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.