banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE SUBIENDO ESCALONES INTERNACIONALES

Rodrigo Alegre de Sala Esgrima Burgos disputó su primera copa del mundo junior en Eslovaquia a espada. Para 
Rodrigo de tan solo 17 años es su primer año en la categoría y el poder competir en este tipo de competiciones en todo un privilegio.
Pasó las previas con 3 victorias y 3 derrotas,  pasando al cuadro de los 256 mejores, un tirador checo era su rival, Rodrigo muy seguro de su esgrima supo ponerse por delante y ganar por un cómodo 15/8, el cuadro de 128 era una barrera difícil, el burgalés se enfrentaba a un tirador japonés, tirador de gran nivel, Alegre comenzó muy bien durante los dos primeros tiempos pero el tirador asiático frenó la posibilidad de pasar al siguiente asalto quedando en el puesto 123º de Europa. Esta posición no da muchos puntos pero si los suficientes para subir escalones en el ranking europeo.


LA ESPADA FEMENINA SIN CUMPLIR OBJETIVOS

Durante el sábado las espadas femeninas sénior se reunían en Valladolid en la segunda prueba de la temporada. Las tres representantes del Saes-Bu, Blanca Gramage, Mónica Merino y Carlota Gil pasaban las previas, Blanca de tan solo 15 años caía por 15/10 en el tablón de 128 con la madrileña Paula López, Mónica Merino perdía en 64 15-5 con Naiara Aldana y  Carlota Gil con Ana Luque por un ajustado 15-14. A la espera del torneo junior que se disputará a mediados de diciembre para saber cómo queda el ranking de menores de 20 años y saber los clasificados para la copa del mundo.
RODRIGO ALEGRE SUBIENDO ESCALONES INTERNACIONALES RODRIGO ALEGRE SUBIENDO ESCALONES INTERNACIONALES Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 30, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.