banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

IBAÑEZ A UN ASALTO DE LOS PUNTOS OLIMPICOS


Álvaro Ibáñez de Sala Esgrima Burgos se desplazó a la ciudad de Tallín en Estonia a la tercera copa del mundo sénior de la temporada puntuable para los juegos olímpicos de Rio. Álvaro pasó las previas con 4 victorias y 2 derrotas, Limnenam de Dinamarca era su primer rival, Alvaro resolvió el aslto sin problema ganado 15-11. No tan fácil resultaría su siguiente asalto ya que su oponente era Robieri, tirador francés, campeón del mundo en 2014 y medallista olímpico, el burgalés no pudo con el encuentro perdiendo 15-7 y quedando a un paso de los puntos olímpicos.

En la competición de equipos Ibáñez formaba parte de esta modalidad con el objetivo de aportar al equipo todos los tocados necesarios para entrar entre los 8 mejores. España se enfrentaba a Marruecos en el tablón de los 32 mejores equipos del mundo, España muy superior durante todo el encuentro ganaba 45/27. En el cuadro de 16 le esperaba la todo poderosa Rusia a la que fue imposible ganar 45-33, quedando en la 11ª plaza y esperando a las siguientes salidas para seguir sumando puntos.

TORNEO AMISTOSO EN PAMPLONA

Dimitry Tkach de la Sala Esgrima Burgos se desplazó a la ciudad de Pamplona a disputar un torneo tradicional de carácter amistoso, Dimitri pasaba las poules sin problemas hasta le tablón de 8 que se encontraría con Javier Salas tirador formado en el Saesbu que frenaría el pase a semifinales de tkach perdiendo por un ajustado 15-14.




IBAÑEZ A UN ASALTO DE LOS PUNTOS OLIMPICOS IBAÑEZ A UN ASALTO DE LOS PUNTOS OLIMPICOS Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 18, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.