banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBÁÑEZ A LA SEGUNDA PRUEBA SUB- 23 DEL CIRCUITO EUROPEO FRANCIA

Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima de Burgos se desplaza este fin de semana a Colmar (Francia) a su segunda prueba del circuito sub-23, el sábado comenzarán el circuito y el domingo se desarrollará una competición sénior de ranking francés. Álvaro de primer año en esta categoría intentará entrar en el prestigioso cuadro de los 8 mejores y puntuar en el ranking europeo con el objetivo de mejorar su calidad de cara a los clasificatorios para los juegos olímpicos.

I TORNEO HALOWEEN EN SALA ESGRIMA BURGOS

Mañana sábado se disputa el primer torneo de halloween a espada y florete para menores de 12 años y sénior, en las instalaciones de la Sala de Esgrima Burgos en el polideportivo El Plantío a las 16:00 horas. La competición se desarrollará con el método francés que actualmente se utiliza en los circuitos de toda Europa, mas de 40 tiradores están inscritos para competir en esta primera edición. Al finalizar una gran merienda para alumnos, participantes y socios del club será el broche final a la tarde con algunos de los alumnos del club Saes-Bu disfrazados. 
ÁLVARO IBÁÑEZ A LA SEGUNDA PRUEBA SUB- 23 DEL CIRCUITO EUROPEO FRANCIA ÁLVARO IBÁÑEZ A LA SEGUNDA PRUEBA SUB- 23 DEL CIRCUITO EUROPEO FRANCIA Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 04, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.