banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

7 MEDALLAS EN EL REGIONAL DE VALLADOLID PARA LA SALA ESGRIMA DE BURGOS


2 OROS, 3 PLATAS Y 2 BRONCES SE HAN VENIDO AL CLUB BURGALES

Este fin de semana se disputó en Valladolid los primeros torneos regionales open sénior en y cadete espada femenina y masculina. A las 10:30 comenzaba la competición cadete y la Sala Esgrima Burgos no defraudaba, plata para Diego López, oro para Alicia Martínez, plata Blanca Gramage, bronce Niara Rodríguez, 6ª para una gran Raquel Dixneuf,11º Claudia Martínez que va cogiendo el ritmo necesario, 15ª patricia Díaz que no tuvo su mejor día pero sigue trabajando para mejorar, 5º Iñigo Eguiluz, 6º Javier de los Mozos y 7º Gonzalo Mahamud que estuvieron bien toda la mañana, puesto 12º para Nuño Alegre en su primer año en esta categoría, 14º Álvaro Espinosa y 19º Pablo fuentes ambos en buen estado de forma y cogiendo ritmo en la categoría infantil.
En la categoría sénior el Saes-bu no defraudó y también triunfo, Carlota Gil se hacía con una medalla de bronce que demuestra su buena puesta a punto de cara a las siguientes competiciones, Álvaro Ibáñez ganaba el oro en la categoría masculina dando un toque de gran nivel a todos los asaltos realizados, Rodrigo Alegre, junior de primer año ganaba la plata en la máxima categoría regional luciendo su valía y su buen camino en el mundo de la esgrima. Mónica Merino que tiró muy bien las previas  tuvo un choque con una tiradora y a punto de retirase quiso continuar pero no pudo pasar el cuadro quedando en 9º puesto.

 EL FLORETE SIGUE INTENTANDO HACERSE SU HUECO
El sábado en Madrid se disputó el último ranking nacional de florete junior, los cuadros no fueron muy a favor de los burgaleses pero aun así hay que esperar el Rankin para ver los clasificados para el campeonato de España. Adrian Herrero puesto 44º, Sergio Porras 51º, Diego Pérez 53º, Carlos del Río 60º fueron los representantes burgaleses, que lucharon toda la mañana par a hacerse su hueco entre los mejores, en la competición de quipos no lograron las victorias necesarias para representar a la ciudad en el nacional por escuadras. Este equipo está formado por cadetes e infantiles y solo la presencia y la oportunidad de competir en esta categoría ya hace presagiar que en un futuro vendrán buenos resultados.
7 MEDALLAS EN EL REGIONAL DE VALLADOLID PARA LA SALA ESGRIMA DE BURGOS 7 MEDALLAS EN EL REGIONAL DE VALLADOLID PARA LA SALA ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 23, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.