banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

PRIMERA PRUEBA NACIONAL PARA EL SAESBU EN FLORETE CADETE


Adrián Herrero, Diego Pérez, Sergio porras y Patricia Suárez son los representantes.

Este sábado se disputa el primer torneo nacional para menores de 17 años en Barcelona, la Sala Esgrima de Burgos se desplaza con 4 tiradores, 3 chicos y 1 chica. El Sábado a las 9:00 comenzarán los chicos y a las 10:30 las chicas en la modalidad individual. El equipo del Saes-Bu fue medalla de bronce en el campeonato de España el año pasado en categoría infantil, este año tienen como objetivo entrar entre los 24 mejores y poder disputar el campeonato de España cadete. Hugo Rodríguez entrenador de los floretistas les acompaña como responsables de la expedición a Barcelona.

ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA EQUIPOS DE COMPETICION EN ESPADA EL SABADO 10

Este sábado los equipos de espada no tienen ninguna competición por calendario, la Sala Esgrima de Burgos no quiere para de entrenar y preparar bien la temporada que está llegando. 3 horas de entrenamiento se desarrollaran en la instalación del club situada en el polideportivo de El Plantío, entrenamiento especifico sobre situaciones adversas durante un asalto. Unas tarde para todos los esgrimistas que quieran participar de todos los niveles y edades.
PRIMERA PRUEBA NACIONAL PARA EL SAESBU EN FLORETE CADETE PRIMERA PRUEBA NACIONAL PARA EL SAESBU EN FLORETE CADETE Reviewed by Unknown on viernes, octubre 09, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.