banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL FLORETE VUELVE A BARCELONA EN CATEGORÍA JUNIOR

La Sala Esgrima Burgos se desplaza por segunda vez en este mes a Barcelona, esta vez en la categoría junior. Sergio Porras, Adrián Herrero, Diego Pérez son los representantes del Saes-Bu de categorías inferiores compiten en esta categoría el sábado en las dos modalidades, individual y equipos. Después de el buen resultado en el fin de semana pasado por los floretistas burgaleses, los objetivos son más complicados por el gran nivel de la competición. Adrian y Diego de categoría infantil se enfrentan a un gran reto para coger experiencia en años posteriores, Sergio de categoría cadete intentará coger puntos para que sume al ranking cadete y junior. Hugo Rodríguez será el responsable de la expedición.
ÉXITO EN EL ENTRENAMIENTO ESPECIAL EL SABADO 10.


El  sábado se desarrolló en las instalaciones de la Sala Esgrima Burgos en el polideportivo El plantío un  entrenamiento específico con la presencia del tirador internacional Álvaro Ibáñez. 30 tiradores de todas las edades no quisieron perdérselo y durante 3 horas de entrenamiento, trabajaron ciertos aspectos de la espada en asalto de competición, Álvaro dirigió el calentamiento y los estiramientos tal y como lo hace el quipo nacional de esgrima del que forma parte desde hace 3 años, al terminar un gran aplauso de parte de los alumnos de la sala de esgrima en Burgos fueron para Ibáñez.  
EL FLORETE VUELVE A BARCELONA EN CATEGORÍA JUNIOR EL FLORETE VUELVE A BARCELONA EN CATEGORÍA JUNIOR Reviewed by Unknown on jueves, octubre 15, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.