banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ADRIÁN HERRERO ENTRE LOS 8 MEJORES DE ESPAÑA.



El equipo de florete cumple sus objetivos y gana prácticamente la clasificación para el Campeonato de España.

El equipo de florete de la Sala Esgrima Burgos se desplazó este fin de semana a Barcelona a la primera prueba nacional en categoría cadete 2015-16. Adrián Herrero fue el mejor clasificado con un gran 7º puesto, Adrián de tan solo 14 años gano 4 victorias en la poule, pasando al cuadro de 32 que ganó sin problemas, el  cuadro de 16 era un gran obstáculo para el burgalés por su gran nivel, pero Adrian llegó al 14 iguales, un gran ataque técnico le dio el pase al cuadro de los 8 mejores, Ignacio Bretau tirador de élite y 3 años mas mayor, era su verdugo, el burgalés no pudo con el madrileño quedando en una gran 8ª plaza y asegurándose el campeonato de España cadete.

Diego Pérez también brilló el sábado, 4 victorias le daban el pase al cuadro de 32, cuadro que ganaba sin ningún problema, el cuadro de 16 era un buen objetivo, Diego de categoría infantil peleó con garra pero no pudo ganar al que fue medallista al terminar el torneo quedando en el 14º puesto.  Sergio Porras el más mayor de todos no tuvo su mejor día,  ganó 2 victorias en las previas, pasó al cuadro de los 32 mejores pero no pudo con su asalto después de un gran encuentro cogiendo el 28º puesto. La representante burgalesa más pequeña, Patricia Suárez de 12 años conseguía pasar la primera fase con dos victorias, pero el primer cuadro la dejaba fuera de la competición quedando en la 23ª posición. Buenos resultados para el florete del Saes-Bu que crece en número de alumnos y resultados.     
ADRIÁN HERRERO ENTRE LOS 8 MEJORES DE ESPAÑA. ADRIÁN HERRERO ENTRE LOS 8 MEJORES DE ESPAÑA. Reviewed by Unknown on martes, octubre 13, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.