banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

NATIVIDAD DELGADO NUEVA PREPRADORA FISICA DE LA SALA ESGRIMA DE BURGOS


La Sala de Esgrima Burgos ha llegado a un acuerdo con la preparadora física Natividad Delgado para la mejora y la puesta a punto de los tiradores de competición del club burgalés.
A finales de la temporada pasada Carlos Zayas presidente del club, se reunía con la preparadora para cerrar los detalles sobre el trabajo a realizar esta temporada 2015-16. Nati mama de uno de  los tiradores (Javier de los Mozos, subcampeón de España infantil equipos) realizará toda la parte física tanto a los más pequeños como a los adultos, planificará junto con los técnicos del club los entrenamientos aplicados al deporte de la esgrima. Nati cuenta con un curriculum exquisito y envidiable, profesional de varios deportes y profesora de educación física.

-Licenciada en  Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF-Madrid.
-Atleta y jugadora de balonmano.
-Entrenadora nacional de atletismo.
-Entrenadora y preparadora física de equipos de balonmano masculino y femenino (1ª división).
-Profesora de Educación Física de I.E.S. Comuneros de Castilla.



Carlos Zayas y su junta directiva agradece enormemente el interés de esta gran preparadora por forma parte del equipo de técnicos de la  sala de Armas de Burgos, estamos convencidos que la mejoría de nuestros tiradores se dejara ver a muy corto plazo.
NATIVIDAD DELGADO NUEVA PREPRADORA FISICA DE LA SALA ESGRIMA DE BURGOS NATIVIDAD DELGADO NUEVA PREPRADORA FISICA DE LA SALA ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on viernes, septiembre 04, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.