banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA COPA FEDERACIÓN SE QUEDA EN LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS





11 OROS, 10 PLATAS, 8 BRONCES EN CAMPEONATOS DE CASILLA Y LEÓN, 6 OROS, 5 PLATAS Y 7 BRONCES EN EL CRITÉRIUM REGIONAL ES EL BOTÍN DE LA SALA ESGRIMA BURGOS.
                                 47 MEDALLAS EN TORNEOS OFICIALES REGIONALES
La esgrima burgalesa esta de celebración en nombre de la Sala Esgrima de Burgos al llevarse el mayor permio que otorga la Federación de Castilla y León de esgrima la “COPA FEDERACION”. Álvaro Ibáñez del Saes-Bu fue elegido como mejor tirador de la comunidad.

En la tarde de ayer se celebró la gala de premios regional de esgrima, Carlos Zayas presidente del club Saes-Bu, recogió el galardón de manos del director general de deportes de la Junta de Castilla y León Alfonso la Huerta y del presiente da la FECYL de esgrima Daniel Bravo. Carlos muy orgulloso del premio, comentó “el premio se da por la buena labor de la temporada pasada en la que hemos arrasado en el panorama regional”. Más de 40 personas del club se desplazaron a la gala, el presidente del club, de forma oficial, quiso entregar al premio a los verdaderos protagonistas, los propios deportistas que ganaron las medallas durante la temporada pasada. Todos los chicos recogieron el premio de manos de su presidente, muy contentos posaron con el director general y el máximo dirigente autonómico. Pero no acababa aquí la entrega para el club burgalés, Álvaro Ibáñez tirador de la Sala esgrima de Burgos y componente del equipo olímpico de esgrima, fue elegido como mejor tirador de la comunidad por sus grandes resultados de la temporada pasada, en el que subió al pódium en varios campeonatos intencionales, ENHORABUENA  ÁLVARO.

 Reconocimiento deportivo por parte de la Federación de Castilla y León de esgrima al buen hacer de los dirigentes y técnicos del club burgalés.  
LA COPA FEDERACIÓN SE QUEDA EN LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS LA COPA FEDERACIÓN SE QUEDA EN LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on viernes, septiembre 18, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.