banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL INSTITUTO COMUNEROS DE CASTILLA ACOGERÁ LAS SESIONES DE PREPARACION FISICA DE LA SALA ESGRIMA BURGOS


La dirección técnica del club agradece enormemente a la jefatura del Instituto por la cesión de sus instalaciones.
Durante la temporada 2015-2016 el instituto Comuneros de Castilla será la instalación que recibirá las sesiones de preparación física para los equipos de élite del club burgalés. Natividad delgado preparadora física del club y profesora de educación física del instituto, presentó la propuesta al director del instituto, al estudiar los objetivos de la preparadora, aceptó amablemente con el fin de mejorar la formación deportiva de los tiradores del Saes-bu.
Todos los entrenamientos se desarrollarán en el pabellón del centro con los elementos necesarios para la buena realización de los ejercicios marcados por Nati.

15 días son los que la preparadora física lleva con los tiradores de elite y ya se están viendo buenos resultados en muchos de ellos, nos espera una gran temporada y con el trabajo de Natividad Delgado, la mejoría deportiva será muy positiva para todos los grupos en todas las edades.
EL INSTITUTO COMUNEROS DE CASTILLA ACOGERÁ LAS SESIONES DE PREPARACION FISICA DE LA SALA ESGRIMA BURGOS EL INSTITUTO COMUNEROS DE CASTILLA ACOGERÁ LAS SESIONES DE PREPARACION FISICA DE LA SALA ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 16, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.