banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMIENZA LA TEMPORADA NACIONAL JUNIOR EN AMPOSTA (TARRAGONA).


La Sala Esgrima Burgos fue subcampeona de España el año pasado.

Este fin de semana se disputa en Amposta (Tarragona) el primer torneo nacional de categoría junior puntuable para el campeonato de España. L a competición será en la modalidad de espada, (arma rey en la esgrima española), individual y equipos. La sala esgrima de burgos actual subcampeona de España junior se presenta con un equipo en chicos y otro en chicas, equipos renovados y con ganas de ser buenos esgrimistas con uno de los mejores clubs de España. El sábado comenzarán a las 9:00 los chicos, al terminar continuará la prueba de equipos y el domingo las cicas de la misma forma.
Rodrigo Alegre, Diego López y Jorge Arnaiz será el equipo masculino, Mónica Merino, Blanca Gramage y Carlota Gil será el equipo femenino. Ambos equipos con posibilidades de llegar a lo más alto en los nacionales junior. Carlos Zayas y Teodoro Vetia serán los responsables de la expedición que acompañará a los burgaleses en esta primera batalla nacional.

VUELVE LA ESGRIMA AL CARDENAL LOPEZ DE MENDOZA DE MANOS DE SAES-BU

La Sala Esgrima Brugos vuelve al colegio López de Mendoza, la semana que viene Carlos Zayas dedicará 5 días de esgrima para todos los alumno de 1º y 2º de la ESO con un total de 24 clases. En su primera hora de esgrima Carlos explicará los objetivos de este deporte y el desplazamiento habitual, el segundo día, se ocupará la hora entera en hacer asaltos de espada para todos los alumnos de las clases. Este colegio ha sido durante los años anteriores una cuna de grandes campeones, la Sala de Esgrima de Burgos quiere seguir formando campeones para la ciudad de Burgos como siempre lo ha hecho. La idea es poder ofertar la actividad en el mismo colegio y comenzar su andadura deportiva en su propio gimnasio. 
COMIENZA LA TEMPORADA NACIONAL JUNIOR EN AMPOSTA (TARRAGONA). COMIENZA LA TEMPORADA NACIONAL JUNIOR EN AMPOSTA (TARRAGONA). Reviewed by Unknown on viernes, septiembre 25, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.