banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIN SUERTE PARA EL SAESBU UNIDENTAL EN EL NACIONAL CADETE


 Unas veces se gana y otras se aprende.

Durante este fin de semana en Castellón se han disputado los campeonatos de España cadetes. La Sala Esgrima Burgos que optaba a varios títulos no tuvo su mejor fin de semana. El sábado en la competición de equipos, el equipo burgalés perdía por un solo tocado con el equipo de Alcobendas quedando en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Valladolid esperaba a las del Saes-bu, pero tampoco se pudo superar al conjunto pucelano y quedando en el cuarto lugar.

El domingo comenzaba la competición individual, la Sala Esgrima Burgos que partía como uno de los favoritos volvía a Burgos de vacío. Rodrigo Alegre, Carlota Gil, Roseline Nicolleau, Blanca Gramage, Mónica Merino pasaban las previas, Jorge Arnaiz y el joven Diego López no pasaban al tablón de eliminación directa. Alegre perdía en el tablón de 16 con Nieto de Valladolid, Merino con Mateos también de Valladolid, Blanca Gramage no podía con Marta Amador de la Castellana Sala de Armas, Carlota Gil con la tiradora del CEM, Roseline que ganaba todos los asaltos de la poule con el florete, perdía 15/14 después de un gran asalto antes del tablón de 8.


Un fin de semana con mal resultado para el club burgalés que aprende de las derrotas y sigue trabajando para estar entre los mejores clubes de España.
SIN SUERTE PARA EL SAESBU UNIDENTAL EN EL NACIONAL CADETE SIN SUERTE PARA EL SAESBU UNIDENTAL EN EL NACIONAL CADETE Reviewed by Unknown on martes, junio 02, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.