banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA PROMOCIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE ESGRIMA DA SUS FRUTOS


VARIOS COLEGIOS HAN OFERTADO ESTE DEPORTE COMO ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR POR MEDIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES.  

Las promociones para las escuelas municipales d esgrima siguen por buen camino en varios colegios de la ciudad burgalesa, la Sala Esgrima Burgos sigue con el trabajo promocional para el curso que viene, las escuelas municipales 2015/16 de esgrima, recibe a mas de 120 niños cada año entre los meses de octubre y mayo en la instalación del polideportivo el Plantío. Las promociones escolares son fundamentales para la captación de alumnos y poder dar la oportunidad  a todos los niños de la ciudad a saber un poco más a fondo el arte de la espada o el florete.




UN MOMENTO MUY EMOTIVO PAR A EL QEUIPO SUBCAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL DE ESPADA

Hace unos días el infantil de espada de la Sala Esgrima Burgos se proclamaba subcampeón de España, uno de los tiradores Gonzalo Mahamud recibía pocos días antes una muy mala noticia, su rodilla necesitaba ser operada, el campeonato de España se esfumaba con esta operación, pero sus compañeros le tuvieron presente en todo momento, tal es así, que una de las medallas que recibieron por el subcampeonato de España se la colgaron ellos mismos en la sala del club SAESBU. Un bonito gesto de los propios tiradores que hacen que este club este cargado de buenas acciones y muchos valores deportivos.


LA PROMOCIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE ESGRIMA DA SUS FRUTOS LA PROMOCIÓN DE LAS ESCUELAS  MUNICIPALES DE ESGRIMA DA SUS FRUTOS Reviewed by Unknown on martes, junio 23, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.