banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CRITERIUM NACIONAL PARA MENORES DE 10 Y 12 AÑOS EN LEGANES


16 tiradores de Sala Esgrima Burgos Unidental se disputan el oro nacional.

Los tiradores más jóvenes de la Sala Esgrima de Burgos se desplazan este fin de semana a  Leganés en Madrid para disputar el critérium nacional para menores de 10 y 12 años. El año pasado los del SAESBU consiguieron 7 oros y dos platas en espada y florete. Este año como los anteriores la espada será el arma rey al igual que en las categorías superiores, habiendo gran participación de todos los clubes de España.
Los representantes son:
Giorgi Gazdeliani y Patricia Suarez representan el florete, Carla Espinosa, Jaime Fuentes, José Miguel Martín, Guillermo Míguez, Patricia Díaz, Raquel Dixneuf, Nina Gazdeliani, María Aráico, Nuño Alegre, Samuel Ceballos, Álvaro Espinosa, Pablo fuentes, Guzmán García-Morales, Pablo Luengas y David Losantos en el arma de la espada.
Junto a los tiradores viajan gran parte de los papas de los deportistas para animar a sus hijos y a su querido club Sala Esgrima Burgos.


Suerte para todos, seguro que pasarán un día inolvidable.
CRITERIUM NACIONAL PARA MENORES DE 10 Y 12 AÑOS EN LEGANES CRITERIUM NACIONAL PARA MENORES DE 10 Y 12 AÑOS EN LEGANES Reviewed by Unknown on viernes, junio 19, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.