banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SERGIO PORRAS DEL UNIDENTAL -SAESBU OCTAVO EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FLORETE INFANTIL DE BARCELONA


El sábado pasado se celebró el Torneo Internacional Infantil de florete  “San Jordi” en la ciudad de Barcelona donde los tiradores de la Sala Esgrima Burgos Unidental tuvieron una gran actuación cumpliendo los objetivos puestos por su entrenador, Hugo Rodríguez, con vistas al cercano Campeonato de España.
Después de dos rondas de poules donde los tiradores del SAESBU se enfrentaron a adversarios tanto nacionales como internacionales, todos pasaron a la ronda eliminatoria.

Después de duros asaltos y  remontar en el último de ellos la desventaja que acumulaba en el primer tiempo,  Sergio Porras conseguía meterse en final de ocho. Caía en la siguiente eliminatoria y se proclamaba número ocho del torneo, colocándose el séptimo del ranking nacional de florete infantil. Sus compañeros de equipo también tuvieron una meritoria actuación, en la que Adrian Herrero conseguía la decimoquinta plaza del torneo. Tras este torneo y la buena actuación de sus floretistas, el Unidental- Sala de Esgrima Burgos consigue tener clasificados para el Campeonato de España infantil de florete a Sergio Porras, Adrian Herrero, Diego Pérez, Samuel Cabañes y Patricia Suarez, y consigue también su clasificación por equipos masculino.
SERGIO PORRAS DEL UNIDENTAL -SAESBU OCTAVO EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FLORETE INFANTIL DE BARCELONA SERGIO PORRAS DEL UNIDENTAL -SAESBU OCTAVO EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FLORETE INFANTIL DE BARCELONA Reviewed by Unknown on miércoles, abril 29, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.