banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ CORAZÓN DE SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL INFANTIL.


Naiara Gadea Rodríguez hizo una magnifica competición y cogió el puesto 8º.
ADEMAS EL CLUB BURGALÉS CONSIGUE LA CLASIFICACIÓN MASCULINA Y FEMENINA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

La Sala de Esgrima Burgos Unidental está de enhorabuena, Diego López Corazón gano la medalla de bronce en el torneo nacional infantil que se ha disputado en Valladolid este fin de semana. Además la suma de los puntos individuales clasifica al club burgalés entre los 8 mejores tanto en masculino como en femenino y disputará el campeonato de España por equipos.
Diego que comenzó las previas ganando 5 de 6 asaltos pasaba el cuadro de 128 exento por su buen numero, los cuadros de 64 y 32 no tuvo rival y los superó sin ningún problema. El burgalés, de primer año en esta categoría, estaba en el cuadro de los 16 mejores y no se iba a conformar. En un gran asalto táctico  un ataque casi terminado el tiempo le hacía pasar al cuadro de los 8 mejores. Conseguido el objetivo marcado por su club Diego no quería quedarse sin medalla y así lo demostró al tirador logroñés que gano 15/10 asegurándose la medalla nacional. Gonell de la sala de Amposta (Tarragona) y número 1 del ranking nacional, fue el verdugo del tirador castellano, el tirador catalán se puso por encima y  no  pudo alcanzarle. Gran resultado  para Diego López Corazón que en su primer año en la categoría ya demuestra su buen estado y proyección para este deporte.
 Naiara Rodríguez tiradora de segundo año en esta categoría, hizo una espectacular competición entrando en el cuadro de las 8 mejores, Naiara con 4 victorias y dos derrotas en las previas se impuso en todos los cuadros sin problemas hasta el de los cuartos de final. Una tiradora gallega con mucha velocidad, bloqueo la defensa de la tiradora burgalesa que no logro ganar a la gallega 15/10.
Destacar a Blanca Gramage que consiguió entrar en el cuadro de 16 eliminando a Alicia Martínez del Saesbu en 64, Raquel Dixneuf (12 años, tablón 128), Iñigo Eguiluz (tablón 128), Javier de los Mozos (tablón 64), Gonzalo Mahamud (tablón 64) y Miguel Pinto (tablón 128) que se quedaron a las puertas de los tablones más preciados.

Gran éxito el equipo Unidental que sigue cosechando triunfos y sacando nuevas generaciones.
DIEGO LOPEZ CORAZÓN DE SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL INFANTIL. DIEGO LOPEZ CORAZÓN DE SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL INFANTIL. Reviewed by Unknown on martes, abril 14, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.