banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU UNIDENTAL AL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR EN UZBEKISTÁN

Álvaro Ibáñez de la Sala Esgrima Burgos se desplaza al campeonato del mundo junior y cadete que se disputarán los días 1 de abril hasta el 9 de abril en la localidad de Tashkent en Uzbekistán. Álvaro que afronta su 5º mundial con el arma de la espada, ya sabe lo que es estar entre los mejores del mundo, su mejor puesto fue el 5º  hace dos años. El del Saes-bu que esta becado desde el año pasado por el consejo superior de deportes en Madrid, viajará el jueves para competir en la prueba individual el domingo día 5. Sus objetivos son claros, entrar en el cuadro de medallas ya que este es su último año en la categoría.
ESPAÑA COMIENZA EL MUNDIAL COMO NÚMERO UNO DEL MUNDO DE ESPADA.
El equipo español que representará a España en el campeonato del mundo en la modalidad de equipos está formado por Yulen Pereira, Manuel Burgués, Ángel Fabregat, y el burgalés Álvaro Ibáñez. El martes 7 de abril comenzará la competición en la modalidad de equipos, el equipo Español opta al metal más buscado, el oro.
Mucha suerte al tirador del Saes-bu y a la delegación española desde Burgos.      
ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU UNIDENTAL AL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR EN UZBEKISTÁN ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU UNIDENTAL AL CAMPEONATO DEL  MUNDO JUNIOR EN UZBEKISTÁN Reviewed by Unknown on domingo, abril 05, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.