banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBAÑEZ DEL SAEBU UNIDENTAL A LA PRIMERA COPA DEL MUNDO SENIOR EN PARIS, PUNTUABLE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE RIO 2016.

Álvaro Ibáñez de Sala Esgrima Burgos Unidental se desplaza mañana  a Paris una de las competiciones más duras del circuito, a la primera copa del mundo puntuable para los juegos olímpicos de Rio 2016. Álvaro de tan solo 19 años competirá con los mejores del mundo en una competición que reúne a más de 300 esgrimistas con un solo objetivo, Rio 2016. A lo largo de esta semana el equipo nacional ha permanecido de concentración en Almería con las selecciones chinas y ucranianas para preparar la competición en Francia. Sabiendo la corta edad del burgalés, el objetivo es pasar las previas y poder puntuar en el ranking internacional sénior. A lo largo de este año y hasta mayo del 2016 los equipos nacionales españoles de esgrima lucharan por una plaza Olímpica.  
ÁLVARO IBAÑEZ DEL SAEBU UNIDENTAL A LA PRIMERA COPA DEL MUNDO SENIOR EN PARIS, PUNTUABLE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE RIO 2016. ÁLVARO IBAÑEZ DEL SAEBU UNIDENTAL A LA  PRIMERA COPA DEL MUNDO SENIOR EN PARIS, PUNTUABLE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE RIO 2016. Reviewed by Unknown on miércoles, abril 29, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.