jueves, 15 de enero de 2015

TROPIEZO EN CRACOVIA


Rodrigo Alegre, Mónica Merino junto al presidente del club Carlos Zayas de la Sala Esgrima Burgos Unidental, se desplazaron a Cracovia (Polonia) a disputar el circuito europeo de espada cadete.
Rodrigo que en los primeros asaltos empezó flojo fue aumentando el ritmo y ganando dos asaltos de las previas, sin embargo no fue suficiente para pasar de ronda y quedando eliminado.
Mónica empezó de forma brillante su primera ronda de poules, 4 victorias y tan solo una derrota lo que le permitía pasar con el número 24 de la competición. En la segunda vuelta y  una vez eliminado el 30 por ciento de la competición,  Mónica comenzaba con gran seguridad sus asaltos, pero solo pudo cosechar dos victorias aunque suficiente para continuar en la competición. Una tiradora polaca era su rival en el cuadro de 128, el asalto comenzaba a favor de la burgalesa pero los nervios jugaron una mala pasada perdiendo 15/12.

  II TORNEO VETERANOS UNIDENTAL
El sábado se disputo un torneo de entrenamiento en las instalaciones de la Sala Esgrima Burgos Unidental, todo se desarrollo con normalidad y muy buen ambiente entre nuestros tiradores más veteranos. José Manuel Fernández y Ana Sanz fueron los vencedores del torneo.
COMPETICIÓN ESPADA VETERANOS SAESBU
Clasificación general final
 Cl. 
 Apellido-nom 
 Nombre 
 1 
 FERNANDEZ 
 Jose Manuel 
 2 
 MARTIN 
 Alvaro 
 3 
 BAJO 
 Felix 
 3 
 SANZ 
 Ana 
 5 
 BARTOLOME 
 Agueda 
 6 
 BAJO 
 Oscar 
 7 
 BRINGAS
 Pilar 

COMPETICIÓN ESPADA VETERANOS MASCULINA

 Cl. 
 Apellido-nom 
 Nombre 
 1 
 FERNANDEZ 
 Jose Manuel 
 2 
 MARTIN 
 Alvaro 
 3 
 BAJO 
 Felix 
 3 
 SANZ 
 Ana 





COMPETICIÓN ESPADA VETERANOS FEMENINA

 Cl. 
 Apellido-nom 
 Nombre 
 1 
 SANZ
 Ana
 2 
 BARTOLOME
 Agueda
 3 
 BRINGAS
 Pilar 
 3 
 SANZ
 Ana

No hay comentarios: