banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁlVARO IBAÑEZ, RODRIGO ALEGRE Y BLANCA GRAMAGE DEL UNIDENTAL, A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES Y JUNIOR.


Carlos Zayas se desplazará como entrenador, con la expedición  española los tres días de competición.

La Sala Esgrima Burgos Unidental se desplaza a los juegos mediterráneos que se disputarán en Guadalajara este fin de semana a todas las armas. Álvaro Ibáñez (junior), Rodrigo Alegre (cadete) y Blanca Gramage (infantil), representarán a España en este torneo internacional de gran prestigio en el arma de la espada. El viernes se disputará la prueba cadete, el sábado la junior y el domingo la infantil y la modalidad de equipos.

Álvaro Ibáñez competirá en la modalidad individual y la de equipos en su primera aparición en esta competición. Alegre que el año pasado ya subió al cajón  buscará traer a Burgos otra medalla internacional. Blanca experimentará las sensaciones de su primera salida internacional, pero su gran estado de forma nos hace albergar esperanzas de que pueda sorprender.  
ÁlVARO IBAÑEZ, RODRIGO ALEGRE Y BLANCA GRAMAGE DEL UNIDENTAL, A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES Y JUNIOR. ÁlVARO IBAÑEZ, RODRIGO ALEGRE Y BLANCA GRAMAGE DEL UNIDENTAL, A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS CADETES Y JUNIOR. Reviewed by Unknown on jueves, enero 29, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.