banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBÁÑEZ DE UNIDENTAL SAESBU A UN PASO DE LOS 16 MEJORES DE LA COPA DEL MUNDO


JAIME DURÁN NO PUDO PASAR AL CUADRO DE LOS 64 MEJORES
Este fin de semana se disputó en la ciudad suiza de Basilea una nueva prueba de Copa del Mundo en espada masculina, la cual Álvaro Ibáñez y Jaime Durán representaban a Burgos.
Álvaro comenzaba las previas con buen pie y con 4 victorias y 2 derrotas pasaban exento el tablón de 256. En el tablón de 128 un estadounidense no ponía trabas al burgalés del Saes-Bu. Un inglés era su siguiente rival e Ibáñez demostró un gran nivel haciéndose con la victoria y entrando en el siguiente tablón. En el tablón de 32, a un paso de  cumplir los objetivos marcados. Un tirador ucraniano (ganador de la competición) fue su verdugo en un gran asalto dejando al burgalés en la plaza 24.
Jaime Durán que comenzaba con 3 victorias y 3 derrotas, le tocaba hacer frente al cuadro de 256, un tirador belga con gran envergadura le esperaba en la pista, Jaime con gran técnica y mucha táctica logro hacerse con el triunfo.

En el cuadro de 128 uno de los tiradores favoritos le esperaba, un espadista francés con gran nivel, Jaime después de cambiar de táctica varias veces no pudo hacerse con la victoria quedando en la posición 114.
ALVARO IBÁÑEZ DE UNIDENTAL SAESBU A UN PASO DE LOS 16 MEJORES DE LA COPA DEL MUNDO ALVARO IBÁÑEZ DE UNIDENTAL  SAESBU A UN PASO DE LOS 16 MEJORES DE LA COPA DEL MUNDO Reviewed by Unknown on martes, enero 20, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.