banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ROSELINE NICOLLEAU DEL EQUIPO SAESBU UNIDENTAL 8ª


Rosseline Nicolleau de la sala esgrima Burgos Unidental fue el mejor resultado de la expedición que viajó a Barcelona, Rosseline gano 4 victorias y tan solo una derrota, paso directamente al cuadro de las 16 mejores, Andrea Martínez da la sala de armas de Madrid era su rival, Rosseline muy segura y concentrada conseguía hacerse con la victoria y entrar en el cuadro de las 8 mejore de España. Las medallas estaban difíciles ya que su siguiente rival era Andrea Bretau del club Cardenal Cisneros de Madrid numero uno de España y actualmente medallista en copa del mundo.

 Rosseline comenzó con dos tocados arriba pero Andrea dio la vuelta al asalto y  no dio tregua a la del Saes-Bu, el resultado final fue 15/5.
Víctor Escolar con dos victorias en las previas entro en el cuadro de los 64 mejores pero no consiguió pasar el primer asalto quedando en el puesto 40.

Adrian Herrero y  Sergio Porras no consiguieron pasar las previas, destacar la edad de estos esgrimistas que con 13 años ya están compitiendo en el máximo nivel de la categoría nacional. 
ROSELINE NICOLLEAU DEL EQUIPO SAESBU UNIDENTAL 8ª ROSELINE NICOLLEAU DEL EQUIPO SAESBU UNIDENTAL 8ª Reviewed by Unknown on martes, diciembre 02, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.