banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL SUBCAMPEON DEL TORNEO NACIONAL EN MADRID


Jaime duran paso la fase previa y acabo en el puesto 28 y Rodrigo Alegre el 31.
Alvaro Ibáñez de la sala esgrima Burgos Unidental se proclamó en el día de ayer subcampeón del torneo nacional sénior que se celebro en Madrid, Álvaro que comenzó con 4 victorias y dos derrotas en las previas pasaba con el numero 14, fue ganando todos sus asalto sus  hasta colocarse en el tablón de los 8 mejores, Álvaro Surano del club europeo de Madrid era el asalto que le permitía entrar en el cuadro de las medallas, el burgalés supo llevar la iniciativa en todo momento resolviendo con un buen resultado 15/12.

En semifinales Álvaro con tan solo 19 años se enfrentaba a José Luis Abajo “pirrí” medalla de bronce en los juegos olímpicos de Pekín, el asalto fue muy igualado hasta casi el final del tiempo donde Álvaro dio el último empujón y se hizo con la victoria entrando así en la final del torneo.
Pau Rosselló del club Amposta de Tarragona ganador del torneo disputado en Aranda era su rival, Pau que este año ha comenzado con muy buen estado de forma no dio facilidades al burgalés, comenzó con varios tocados para el catalán al que no pudo remontar y perdiendo 15/10 y llevándose a Burgos la medalla de plata. Buen comienzo en la categoría sénior para el tirador de la sala de esgrima Burgos que se pone en los primero puestos del ranking nacionales junior y sénior. Alegre y Duran que también disputaron la fase previa del domingo pasaban las poules y entraban en el cuadro de 64, Anderton era su rival, tirador veterano al que pudo superar pasando a competir en 32 contra Coloma, tirador que supo llevar el asalto y vencio a Duran.

 Alegre se cruzaba con Codón, la gran diferencia de edad y sobretodo de nivel dio, la victoria al tirador de la sala de esgrima Burgos Unidental 15/9. Los demás tiradores del club burgalés, Javier Salas, Jorge Arnaiz, Alfonso López y Oscar Arribas comenzaron la competición el sábado, todos pasaron al tablón de eliminación directa pero no lograron el pase a la fase final del torneo.


Buen resultado para el club castellano que no da tregua a nivel nacional e internacional.  
ALVARO IBAÑEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL SUBCAMPEON DEL TORNEO NACIONAL EN MADRID ALVARO IBAÑEZ DE LA SALA ESGRIMA  BURGOS UNIDENTAL  SUBCAMPEON DEL TORNEO NACIONAL EN MADRID Reviewed by Unknown on martes, diciembre 02, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.