banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO UNIDENTAL CADETE DE LA SALA ESGRIMA BURGOS A LA CONQUISTA DE ALCOBENDAS



Rodrigo Alegre, Javier Peñaranda, Iñigo Eguiluz, Diego López, Jorge Aarón, Víctor Escolar, Mónica Merino, Sofía Bueno, Carlota Gil, Mar Peñaranda, Blanca Gramage, Mónica Pinto.

El equipo Unidental de la Sala Esgrima Burgos se desplaza a Madrid (Alcobendas) este fin de semana al primer torneo nacional cadete de espada femenina y masculina con 12 representantes, Carlos Zayas y Alain Sánchez será el responsable de la delegación burgalesa. El sábado a las 9:00 de la mañana comenzarán los chicos y el domingo a la misma hora las chicas.
El equipo Unidental burgalés lucirá sus mejores galas ya que el actual campeón Rodrigo Alegre intentará repetir la hazaña del año pasado ganando el oro, Mónica merino  actual medalla de bronce en el nacional junior también luchará por los metales.

Sofía Bueno, Carlota Gil, Mar Peñaranda, Blanca Gramage y Mónica pinto todas ellas medallistas el año pasado en los campeonatos de España en la modalidad de equipos, intentarán entrar en el cuadro de las 8 mejores e incluso pelear por las medallas.

 Jorge Aarón finalista el año pasado en la categoría infantil y recientemente recuperado de una lesión igual que  Javier Peñaranda y Víctor Escolar competirán por ganar la clasificación para el campeonato de España donde solo 24 tiradores de toda la nación tienen derecho a disputar el título.

UNA NUEVA GENERACIÓN DEL SAESBU

La esgrima burgalesa está de enhorabuena gracias a una nueva generación que ha creado la Sala Esgrima Burgos, Iñigo Eguiluz, Diego López y Javier de los Mozos están sorprendiendo a los clubes nacionales con su gran talento y esfuerzo diario con sus entrenadores. Iñigo y Diego  con tan solo 12 años afrontarán su primera competición cadete (menores de 17), sus objetivos son claros, aprender, coger confianza y experiencia para deslumbrar en la categoría infantil como ya lo hicieron el año pasado ganando el critérium nacional. Gran trabajo del club burgalés que cada año saca enormes deportistas y grandes generaciones de esgrimistas.    

  
EL EQUIPO UNIDENTAL CADETE DE LA SALA ESGRIMA BURGOS A LA CONQUISTA DE ALCOBENDAS EL EQUIPO UNIDENTAL CADETE DE LA SALA ESGRIMA BURGOS A LA CONQUISTA DE ALCOBENDAS Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 06, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.