banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ NÚMERO 1 DEL MUNDO CON EL EQUIPO ESPAÑOL EN ESLOVAQUIA



EL EQUIPO ESPAÑOL GANA LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE EQUIPOS Y CONSIGUE EL NUMERO UNO DEL RANKING MUNDIAL.
El tirador de la sala de esgrima Burgos (Unidental,) ha conseguido subir a lo más alto en la copa del mundo de Bratislava, el equipo español que comenzaba como favorito no defraudo.
Israel era al primer obstáculo, un equipo muy fuerte, pero que la delegación española no iba a decepcionar haciéndose con la victoria ganando en el último minuto43/42. Ya en semifinales Alemania se cruzaba en su camino pero la gran motivación del equipo nacional se hacía con la victoria sin problemas y entrando en la finalísima45/40. La toda poderosa Francia estaba esperando, España con un gran esfuerzo y perfecta táctica, iba cogiendo ventaja y pasando los relevos, el burgalés Álvaro Ibáñez (Unidental) conseguía sacar adelante sus asaltos y dando más posibilidad de ganar el primer puesto. Yulen Pereira número uno del mundo en la categoría junior entraba a disputar el último encuentro, un encuentro lento pero positivo para el equipo español hizo alzarse con el oro 45/41.
ALVARO IBAÑEZ NÚMERO 1 DEL MUNDO CON EL EQUIPO ESPAÑOL EN ESLOVAQUIA ALVARO IBAÑEZ NÚMERO 1 DEL MUNDO CON EL EQUIPO ESPAÑOL EN ESLOVAQUIA Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 24, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.