banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ (Unidental) A LA COPA DEL MUNDO EN TESALONIKA (Grecia)


Álvaro Ibáñez Bringas de la sala de esgrima de Burgos (Unidental) se desplaza este fin de semana a la copa del mundo junior de esgrima en Grecia. Álvaro que en su última salida internacional regresó con una medalla de bronce en la prueba individual y una de oro en la modalidad de equipos, se enfrenta a su segundo reto mundialista con grandes esperanzas.

El sábado comenzará la competición hasta el tablón de los 64 mejores, donde varios españoles pelearan por su pase, Álvaro Ibáñez, Yulen Pereira, Ángel Fabregat, Manuel Bargues, Marc Andreu y Víctor Villalba completan la selección española de esgrima junior.
El domingo comenzará la fase final hasta decidir el vencedor de la copa del mundo griega, las finales están previstas para la tarde. El lunes está previsto el regreso para toda la expedición burgalesa.
ALVARO IBAÑEZ (Unidental) A LA COPA DEL MUNDO EN TESALONIKA (Grecia) ALVARO IBAÑEZ (Unidental) A LA COPA DEL MUNDO EN TESALONIKA (Grecia) Reviewed by Unknown on viernes, octubre 17, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.