banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ (UNIDENTAL) A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE KUWAIT




El burgalés de la sala de esgrima burgos (Unidental) se ha desplazado a la primera Copa del Mundo junior individual y equipos en Kuwait, Álvaro disputará las dos  pruebas en juego, la competición  individual y la modalidad de equipos.

El viernes comenzará la competición individual, los 64 mejores pasaran al domingo y disputaran las finales, Yulen Pereira compañero de equipo del burgalés, parte como favorito para ganar la copa del mundo ya que comienza como número uno del mundo en categoría junior. Álvaro recientemente becado “pódium” debe cumplir objetivos y entrar en el tablón de los 16 mejores.

El domingo se disputará la modalidad de equipos, España actual subcampeona del mundo opta a la medalla de oro y poder coger un buen número de cara al mundial. Solo cuatro tiradores representaran a España en las copas del mundo como selección nacional en el que Ibáñez participará en todas.


ALVARO IBAÑEZ (UNIDENTAL) A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE KUWAIT ALVARO IBAÑEZ (UNIDENTAL) A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE KUWAIT Reviewed by Unknown on viernes, octubre 03, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.