banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JAIME DURAN Y ALVARO IBAÑEZ CONCENTRADOS CON LA SELECION ESPAÑOLA JUNIOR EN TARRAGONA


Jaime Durán y Álvaro Ibáñez (UNIDENTAL BURGOS) se han desplazado hacia Amposta (Tarragona), lugar donde comenzara la concentración de la selección española junior de espada masculina.

Ibáñez que ya se encuentra de forma continua becado por el consejo superior de deportes, se desplazo desde su lugar de residencia en Madrid, mientras que Durán recibía la noticia de su incorporación a la concentración, se desplazaba desde Burgos.
Les espera una semana de grandes entrenamientos de manos de Ángel Fernández (director técnico RFEE.).

Esta concentración recibe a los mejores espadas junior del panorama nacional, el equipo que obtuvo sub campeonato del mundo esta temporada pasada en el que formo parte Ibáñez de la Sala de Esgrima Burgos (UNIDENTAL) estará al completo. 

Jaime actual medalla de bronce en el Campeonato de España ya está en las listas de la federación Española de esgrima y obteniendo un merecido puesto en estos eventos de alto nivel deportivo.

La concentración termina con el torneo nacional de esgrima junior (masculino y femenino individual y equipos) puntuable para el ranking nacional, competición que se disputara en la localidad de Amposta (Tarragona) durante todo el fin de semana. 

JAIME DURAN Y ALVARO IBAÑEZ CONCENTRADOS CON LA SELECION ESPAÑOLA JUNIOR EN TARRAGONA JAIME DURAN Y ALVARO IBAÑEZ CONCENTRADOS CON LA SELECION ESPAÑOLA JUNIOR EN TARRAGONA Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 25, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.