banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

UNIDENTAL BURGOS PATROCINADOR OFICIAL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

La sala de esgrima Burgos ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la empresa UNIDENTAL BURGOS para la próxima temporada.
Después de varias reuniones del presidente del club Carlos Zayas con los responsables de la empresa, se ha firmado un convenio en el que ofrece grandes ventajas a los socios del club además de una aportación económica. UNIDENTAL BURGOS que se interesó por el funcionamiento de la Sala de Esgrima Burgos hace un mes, negoció la posibilidad de patrocinar y colaborar con el club burgalés. Saes-Bu llevará la imagen y los logos de esta empresa burgalesa a todos los torneos que asista el club, internacionales, nacionales, regionales y locales.
Carlos Zayas presidente del club Sala Esgrima Burgos comentó: “Agradecemos a la directora y al gerente de UNIDENTAL BURGOS el apoyo y la confianza depositada en este deporte y sobre todo en nuestro club. En estos tiempos es complicado obtener cualquier tipo de patrocinio de las empresas.”
Desde Octubre de 2010, UNIDENTAL BURGOS cuida las sonrisas de nuestros ciudadanos con la más avanzada tecnología en diseño, planificación y realización de sus tratamientos.
Con un elevadísimo porcentaje de pacientes satisfechos que les recomiendan.
Así mismo UNIDENTAL BURGOS ha apostado desde sus inicios por el deporte, siendo Patrocinador del Equipo Paralímpico Español (ADOP).
En palabras de su gerente Luis Ortiz: “ “Mens sana in corpore sano” y para ello es fundamental tanto el deporte como la salud bucodental. Estamos muy ilusionados con este patrocinio, somos conscientes de los éxitos que ha dado la esgrima a esta ciudad.”

UNIDENTAL BURGOS PATROCINADOR OFICIAL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL BURGOS PATROCINADOR OFICIAL DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on martes, julio 01, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.