banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS EN VILLARCAYO

MAS DE 200 PERSONAS PRACTICARON EL ARMA DE LA ESPADA










La sala de esgrima de Burgos se desplazó el sábado a la localidad burgalesa de Villarcayo, allí los ciudadanos conocieron más a fondo el deporte de la esgrima. El taller comenzó a las 11 y poco a poco se fue animando hasta tener cola en las dos pistas que le Saes-Bu desplazo, Carlos Zayas, Álvaro Ibáñez y Joaquín Martínez fueron los responsables de la actividad, Carlos Zayas fue explicando las reglas de esta gran deporte a la vez que sus alumnos luchaban, Álvaro y Joaquín daban un curso de iniciación rápida para que todos los participantes tuvieran unas nociones básicas a la hora de combatir con la espada.
Joaquín, Villarcayes  por parte de madre, se encargo de todos los deportistas más jóvenes y Álvaro de los más mayores llevando a cabo una gran exhibición en el que las pistas no pararon ni un segundo. 
Carlos Zayas presidente del club Sala Esgrima Burgos, quiere agradecer al Ayuntamiento de Villarcayo esta gran oportunidad de poder ofrecer nuestro deporte a los ciudadanos este gran pueblo.
LA SALA ESGRIMA BURGOS EN VILLARCAYO LA SALA ESGRIMA BURGOS EN VILLARCAYO Reviewed by Unknown on lunes, julio 21, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.