banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SALA DE ESGRIMA BURGOS PARTICIPA EN EL FOUNDATION DAY DE DECATHLON



JORNADA DE ESGRIMA PARTICIPATIVA DIRIGIDA POR SAESBU



         Nuevamente, la Sala de Esgrima de Burgos participa en un evento de envergadura junto con entidades importantes de la ciudad. Fedisfibur, Servigest, Decathlon, SAESBU.


                 Foundation Day es una jornada de actividades organizadas por la tienda de deportes Decathlon y con la colaboración de entidades y asociaciones locales se ha llevado a cabo este miércoles día 4 de Junio.
                En la jornada matutina los jóvenes pudieron disfrutar de varias actividades, baloncesto adaptado, esgrima adaptada, patinaje en línea, esgrima, circuito de obstáculos arquitectónicos, este último coordinado por Fedisfibur para que los jóvenes vieran las dificultades a las que se enfrentan cada día los discapacitados. 

                Sala de Esgrima Burgos se encargó de la esgrima adaptada y no adaptada. Ángel Martin y Alain Sánchez se desplazaron hasta el punto de realización de la actividad frente a la tienda de deportes, Decathlon, y se encargaron de orientar y ayudar a los presentes en el deporte. Muchos de los jóvenes desplazados con y sin discapacidad probaron las modalidades de esgrima. Jóvenes del colegio San Pedro y San Felices y de diferentes asociaciones se acercaron a participar en esta jornada “Foundation Day”.

                Una vez más, Sala de Esgrima Burgos se muestra como referente de este deporte en Burgos y se une a la acción social tan demandada en la actualidad.

SALA DE ESGRIMA BURGOS PARTICIPA EN EL FOUNDATION DAY DE DECATHLON SALA DE ESGRIMA BURGOS PARTICIPA EN EL FOUNDATION DAY DE DECATHLON Reviewed by Unknown on jueves, junio 05, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.