banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Álvaro Ibáñez, Sergio Baldrés, Jaime Duran, Rodrigo Alegre y Flavia Pérez son los clasificados en la máxima categoría. 


La sala de esgrima burgos se desplaza el sábado 21 a Valladolid al campeonato de España de máxima categoría, Carlos Zayas y Alain Sánchez serán los responsables de la expedición burgalesa.





Es la competición reina que cierra la temporada 2013/14, Álvaro Ibáñez y Sergio Baldrés componentes del equipo nacional español, son los que a priori más opciones tienen de medalla. Álvaro, número dos del ranking nacional y ganador de la última prueba nacional se encuentra en muy buen estado de forma e intentara subirse al cajón.


Sergio Baldrés que se incorporo a las filas del Saes-Bu en octubre, es número 4 del ranking nacional y sus opciones de medalla son claras después de su gran temporada en la máxima categoría.

Para Jaime Duran (junior de primer año) medalla de bronce en el campeonato de España para menores de 20 años, es su segunda aparición en un campeonato nacional absoluto, su objetivo es pasar las previas e intentar entrar ente los 8 mejores y afianzar su esgrima entre los grandes del panorama nacional.

Rodrigo Alegre (cadete de primer año) es el único tirador de esta categoría que participara el sábado en la prueba líder, Rodrigo recientemente campeón de España por equipos en Benidorm,
intentara pasar las previas y poder entrar en el tablón de eliminación directa.

Flavia Pérez (junior de primer año) nuestra única femenina ya tiene experiencia en este torneo ya que ha participado 4 veces y conoce su gran dificultad, Flavia subcampeona de España junior por equipos este año en torrejón, intentará pelear por entrar en el cuadro de 16.

Cinco son los clasificados de la Sala Esgrima Burgos para pelear por el campeonato de España absoluto, record de inscripción en este club, y muestra del buen funcionamiento y estado de forma de los tiradores burgaleses.

LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO Reviewed by Unknown on jueves, junio 19, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.