banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA CONQUISTA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

SAESBU VIAJA A SEGOVIA PARA REVALIDAR EL TITULO NACIONAL CONSEGUIDO LA PASADA TEMPORADA 


Este será el último campeonato para los tiradores de la categoría infantil, van a Segovia a reeditar lo acontecido en la temporada 2012-13 que el club Burgalés obtuvo oro y plata en espada por equipos, oro en espada masculina individual y bronce en espada femenina y florete femenino. 

Desde el Sábado día 7 de Junio, los tiradores de Saes-Bu tratarán de buscar la victoria en la categoría. Víctor Escolar, Samuel Cabañes, Adrian Herrero, Diego Pérez y Sergio Porras intentarán ganar en chicos. El mejor situado en el ranking es Víctor Escolar en el puesto 9º pero todos tienen muchas opciones de medalla. En el caso del florete femenino, Saes-Bu es el máximo favorito a la victoria final, ya que Roseline Nicolleau es la número uno del ranking nacional, la tiradora sabe lo que es ganar esta temporada una fase nacional por lo que parece que estará en la lucha por la victoria. 




Tras finalizar la prueba individual los chicos del florete de SAESBU trataran de obtener la victoria, Víctor Escolar, Diego Pérez, Sergio Porras y Adrian Herrero, lucharan por alcanzar una medalla. 

El domingo día 8, comenzaran los espadistas con un difícil reto, mejorar el resultado de la pasada temporada, Javier Peñaranda y Gonzalo Mahamud buscaran llegar a 8 en chicos. 

En chicas, las tiradoras se SAESBU intentaran lograr el mayor número de medallas posibles, Carlota Gil, nº 1 del Ranking nacional, Sofía Bueno, nº 3 del ranking nacional, Blanca Gramage, nº 8 del Ranking nacional y Mar Peñaranda, nº 19 del ranking son las máximas favoritas a la victoria en equipos. En un principio parece fácil pero será complicado reeditar la medalla aunque sus entrenadores confían en que lograran un buen puesto. En la competición individual Carlota sabe lo que es ganar esta temporada y Sofía se ha subido dos veces al podio en la categoría, Blanca en su progresión espectacular esta temporada es una tiradora a tener en cuenta para las medallas, Mar por su parte tuvo mala suerte en las fases de clasificación pero es una candidata a estar en la lucha por los puestos de honor.

Esperemos que el balance del fin de semana sea como ha sido toda la temporada, Un gran número de medallas para SAESBU.
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA CONQUISTA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA CONQUISTA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Reviewed by Unknown on jueves, junio 05, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.