banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS HACE UNA GRAN DEMOSTRACION EN EL COLEGIO FRANCISCO DE VITORIA

MAS DE 500 ALUMNOS DEL CENTRO EDUCATIVO ASISTIERON A LA DEMOSTRACION IMPARTIDA POR CARLOS ZAYAS Y ALAIN SANCHEZ




                En la mañana del martes día 10 de Junio, el presidente de Sala de Esgrima Burgos, Carlos Zayas y uno de los técnicos, Alain Sánchez, se desplazaron hasta el centro educativo para mostrar dos versiones la disciplina olímpica y la disciplina paralímpica.

        
       
       
         Desde las 11:00 hasta las 13:00, los jóvenes estuvieron disfrutando de la práctica y desarrollo de la actividad. Se realizaron numerosos asaltos entre los niños, habiendo posibilidad de hacer varios asaltos de manera simultánea.
                
      Reseñar que en este centro educativo se hizo esgrima el pasado año y se realizó de manera continuada durante dos años consecutivos hasta el cese de la actividad. Se espera que esta demostración participativa sea precedente para retomar la actividad en el centro educativo.

                Una vez más la Sala de Esgrima de Burgos tiene una demostración en la que gran número de niños participan y practican de manera simultánea.

 



LA SALA DE ESGRIMA BURGOS HACE UNA GRAN DEMOSTRACION EN EL COLEGIO FRANCISCO DE VITORIA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS HACE UNA GRAN DEMOSTRACION  EN EL COLEGIO FRANCISCO DE VITORIA Reviewed by Unknown on martes, junio 10, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.