banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ROSELINE FINAL DE OCHO EN MADRID EN LA FASE NACIONAL DE FLORETE CADETE

             En Madrid el florete de categoría cadete con Sergio Porras, Gabriel Pérez, Víctor Escolar y Rosseline Nicolleau buscaban obtener un buen resultado.





                Tras las poules Rosseline alcanzaba el puesto número 7 tras las previas, tras unos buenos asaltos de eliminación directa llegó a la final de ocho. En la final de ocho no pudo superar a Laura Caballero, CEO-PO, consolidando su clasificación para el campeonato nacional de categoría cadete. Finalmente, se clasificó con el mismo puesto que alcanzó inicialmente.

             Sergio Porras no logró ganar ningún asalto en la poule quedando en el puesto 49º.

            Gabriel Pérez ganaba un asalto en la poule, consiguiendo pasar a directas. Ganaba su encuentro de 64 pero no conseguía superar el cuadro de 32. Clasificándose finalmente en el puesto 32.

                Víctor Escolar ganó dos asaltos en la poule pero no consiguió superar el cuadro de 64.

                Por equipos los chicos trataban de conseguir una plaza para la fase final del campeonato de España pero un primer asalto un poco irregular de los burgaleses les hacia ceder quedándose sin opciones.


ROSELINE FINAL DE OCHO EN MADRID EN LA FASE NACIONAL DE FLORETE CADETE ROSELINE FINAL DE OCHO EN MADRID  EN LA FASE NACIONAL DE FLORETE CADETE Reviewed by Unknown on lunes, mayo 12, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.