banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA SIGUE FOMENTANDO EL DEPORTE ENTRE LOS JOVENES DE LA PROVINCIA




ESTA VEZ FUE  EN EL C.E.I.P PONS SOROLLA DE LERMA



 El pasado miércoles 7 de Mayo se celebró en la Villa Ducal de Lerma y  organizado por  el INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIA DE BURGOS, la visita de la SALA DE ESGRIMA DE BURGOS a los escolares del C.E.I.P. PONS SOROLLA de Lerma.
El polideportivo municipal albergó dicho miércoles a 150 niños y niñas de Lerma con sus respectivos profesores, una jornada de promoción de la ESGRIMA de la mano de profesionales de este deporte, dos técnicos de Sala Esgrima Burgos que eran Ángel Martin y Alain Sánchez, que de un modo didáctico y muy cercano, mostraron los aspectos más relevantes de este deporte. En dos bloques de 10:00 a 12:00 con los niños y niñas de segundo ciclo (3º y 4º de Primaria) y de 12:00 a 14:00 con los de tercer ciclo (5º y 6º), el pabellón se convirtió en un poner y quitar chaquetillas, caretas y espadas… para que todos pudieran disfrutar del esgrima.


Lo más importante de estas jornadas organizadas por INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIA DE BURGOS, y la SALA DE ESGRIMA DE BUGOS es que, no solo se trata únicamente de una charla sino que todos los presentes participan en la actividad en la que pueden vestirse y hacer de tiradores unos minutos, batiéndose en duelo y reflejando en la pista lo escuchado y aprendido instantes antes.  Sin duda un éxito de actividad, al igual que todas las jornadas que hasta ahora se han completad,  una gran mañana para recordar entre los escolares y profesores que también tuvieron la ocasión de blandir las espadas por un momento. 





LA SALA DE ESGRIMA SIGUE FOMENTANDO EL DEPORTE ENTRE LOS JOVENES DE LA PROVINCIA LA SALA DE ESGRIMA SIGUE FOMENTANDO EL DEPORTE ENTRE LOS JOVENES DE LA PROVINCIA Reviewed by Unknown on jueves, mayo 08, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.