banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SE DESPLAZA A MADRID PARA EL ÚLTIMO TORNEO DE RANKING SENIOR DE ESPADA EN MADRID

EL SABADO SE DISPUTARÁ LA FASE DE CLASIFICACION PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS SENIOR
ALVARO IBAÑEZ (4º), SERGIO BALDRÉS (6º), DIMITRY TKACH (15º) Y RODRIGO ALEGRE (21º) CLASIFICADOS PARA LA FASE INDIVIDUAL DEL DOMINGO 



Este Sábado la Sala de Esgrima de Burgos se desplaza hasta Moralzarzal (Madrid) para disputar el último torneo de Ranking Senior de la temporada, para varios de los espadistas de Saes-bu es la última oportunidad para clasificarse para el Campeonato de España Senior.

Álvaro Ibáñez y Sergio Baldrés tienen su plaza asegurada en el campeonato de España al estar 4º y 6º respectivamente. Esta es una nueva oportunidad de conseguir un gran resultado que les consolide entre los mejores del Ranking nacional, ambos están a escasos puntos del liderato de la clasificación.

El resto de los tiradores desplazados Rodrigo Alegre, Dimitry Tkach, Jaime Durán, Jorge Barrio, Ángel Martin, Oscar Arribas y Joaquín Martínez tratarán de realizar una buena competición para alcanzar los puestos que le den acceso a ese Campeonato de España.

Como es de esperar, la Sala de Esgrima Burgos seguro que seguirá dando buenos resultados a la esgrima burgalesa, ya que, a lo largo de esta temporada lo ha ido haciendo competición tras competición. Recordemos que desde el primer torneo Senior de ranking, los de SAESBU han ido consiguiendo grandes resultados, Rodrigo Alegre, final de 8 en el Torneo de Ranking Senior del SAMA (primera prueba), Baldrés e Ibáñez, segundo y tercero en el Torneo de Ranking Senior de Logroño y en la última prueba desarrollada en Valladolid, Torneo de Ranking Senior de Valladolid, Ibáñez y Dimitry Tkach alcanzaban la final de 8.

Con esta trayectoria no será ninguna sorpresa si cualquiera de los desplazados consiguiera estar entre los 8 mejores, ya que, SAESBU tiene un equipo altamente cualificado para lograr buenos resultados.

El sábado por la tarde se disputará también la fase por equipos donde dos equipos de SAESBU tratarán de clasificarse para el Campeonato de España por equipos. Esta competición se disputará con todos los equipos de todas las categorías pero confiamos en que ambos equipos logren alcanzar un buen puesto y que al menos uno de los dos logre la clasificación.
SAES-BU 1 lo forman Ibáñez, Baldrés, Martin y Dimitry, este equipo tiene muchas opciones de clasificarse para el campeonato de España, ya que, acabó 5º de la fase regular.
SAES-BU 2 lo forman Óscar Arribas, Rodrigo Alegre, Jorge Barrio y Jaime Duran que su condición de recién ascendidos a la división de plata les convierte en favoritos también para optar a esa plaza en la Fase final del Campeonato de España.
LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SE DESPLAZA A MADRID PARA EL ÚLTIMO TORNEO DE RANKING SENIOR DE ESPADA EN MADRID LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SE DESPLAZA A MADRID PARA EL ÚLTIMO TORNEO DE RANKING SENIOR DE ESPADA EN MADRID Reviewed by Unknown on jueves, mayo 15, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.