banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PROMOCIONA LA ESGRIMA EN DOS CENTROS EDUCATIVOS

LOS CENTROS EDUCATIVOS MARIA MADRE Y SIERRA DE ATAPUERCA ACOGEN SIMULTANEAMENTE DOS DEMOSTRACIONES PARTICIPATIVAS DE SALA ESGRIMA BURGOS.

  

            El pasado jueves día 9 de Mayo, dos equipos de Sala Esgrima Burgos se desplazaron a dos centros escolares de Burgos con la intención de promocionar una vez más la esgrima en nuestra ciudad.
               




   
    Carlos Zayas y Alain Sánchez se desplazaron al  centro de formación María Madre con el que Sala Esgrima Burgos tiene muy buena relación, ya que, María José Gómez, profesora del centro es miembro de la sala de Esgrima forma parte de una de las familias con todos sus integrantes practicantes de este deporte.
            


    La actividad que desarrollaron los técnicos de la Sala de Esgrima formaba parte de la semana festiva del centro. El programa  “Manos a la Obra”, como han denominado el periodo, iba del 5 al 9 de Mayo y era el día 8 cuando se realizaba la jornada de esgrima, compartiendo actividad con Castillos hinchables, karts, futbol, baloncesto, talleres de pintura, aerobic y diversas actividades más.
           
    Como siempre el éxito fue aplastante, tras la charla informativa y nociones previas casi un centenar de personas disfrutaron de la práctica de la actividad que dejó un buen sabor de boca a todos los asistentes.
               
           
     El colegio Sierra de Atapuerca también acogió una demostración participativa de la mano del técnico de la Sala de Esgrima de Burgos, Ángel Martin, que se desplazó hasta el centro educativo para mostrar a los escolares el deporte de la esgrima. Diego López Corazón, alumno de Sala Esgrima Burgos y de este centro colaboró con el técnico en la presentación y desarrollo de la actividad.
           

     Unos cuarenta chicos del colegio pudieron disfrutar del deporte de la esgrima y de numerosos asaltos.

     Una vez más, la Sala de Esgrima de Burgos demuestra su entrega y colaboración desinteresada con los centros educativos de la ciudad
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PROMOCIONA LA ESGRIMA EN DOS CENTROS EDUCATIVOS LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PROMOCIONA LA ESGRIMA EN DOS CENTROS EDUCATIVOS Reviewed by Unknown on viernes, mayo 09, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.