banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SERGIO BALDRÉS CONCENTRADO EN NIMES, FRANCIA



EL TIRADOR DE SALA ESGRIMA BURGOS ESTARÁ TODA LA SEMANA EN LA LOCALIDAD FRANCESA ENTRENANDO CON EQUIPOS FRANCESES

BALDRES EN EL CENTRO CON LA SUDADERA DEL EQUIPO NACIONAL

                Sergio Baldrés, Sala Esgrima Burgos, está esta semana concentrado en Francia con los mejores espadas del país galo. Una concentración que realizará el tirador de Saes-Bu dentro de un plan de preparación del equipo nacional para el Campeonato de España, en el que tratará de consolidar los éxitos obtenidos en los últimos torneos de Ranking nacional refrendándolos con una posible victoria fuera de nuestras fronteras.

         Eduardo Cubells, Miguel Moratilla, Elías Casado, Álvaro Rasheed y Santiago Pinto acompañan a Sergio Baldrés en esta complicada semana de concentración con uno de los equipos más fuertes del panorama internacional senior que culminará con una Competición de ranking francés el próximo sábado y domingo días 19-20.
               
                Durante la semana compartirán entrenamiento con Iván Trevejo (7º Ranking FIE), Daniel Jerent (9º Ranking FIE), Ulrich Robieri (14º Ranking FIE), Alexandre Blaszyck (21º Ranking FIE), Jean-Michel Lucenay (23º Ranking FIE) espadistas de primera línea franceses.

                Deseamos suerte al combinado nacional que allí se ha desplazado y en especial a nuestro tirador Sergio Baldrés.
SERGIO BALDRÉS CONCENTRADO EN NIMES, FRANCIA SERGIO BALDRÉS CONCENTRADO EN NIMES, FRANCIA Reviewed by Unknown on martes, abril 15, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.