banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SALA ESGRIMA BURGOS HACE UNA EXHIBICION CON CASI MIL NIÑOS EN EL COLEGIO FERNANDO DE ROJAS

JOSE MARIA MEDRANO (PRESIDENTE DE ASOCIACION DE PRENSA DEPORTIVA) Y ROMAN RONCERO (SECRETARIO DE LA ASOCIACION DE PRENSA) SE DIRIGIERON A TODOS LOS ASISTENTES


La Sala de Esgrima Burgos se desplazó al colegio Fernando de Rojas para realizar una exhibición con motivo de la Semana del Deporte Burgalés.


El Colegio fue el sitio elegido por Sala Esgrima Burgos para realizar esta actividad porque ha sido el que mayor número de niños ha aportado en la temporada en curso a esta actividad ofertada por el Ayuntamiento de Burgos. La Sala de Esgrima Bugos es la coordinadora que ha elegido el Consistorio para la actividad.



A esta exhibición acudieron Carlos Zayas, Ángel Martin, Alain Sánchez y Joaquín Martínez como representantes de SAES-BU y José María Medrano y Román Roncero como representantes de la prensa deportiva.
Los tecnicos Martin (izq) y Zayas (dcha) ayudaron a los niños en silla de ruedas.

En poco más de una hora, los niños escucharon lo que les decían tanto el presidente como el secretario de la prensa deportiva y el presidente de Saes-Bu, en relación con la práctica de este deporte que tantos éxitos ha dado en las últimas temporadas al deporte burgalés. Pudieron deleitarse con un asalto entre dos de los técnicos de la Sala de Esgrima, Ángel y Joaquín y también pudieron participar algunos de ellos. El colofón a la actividad la puso un asalto de esgrima adaptada a niños en silla de ruedas, ya que, el colegio tiene niños en esa situación y se prestaron a probar la actividad. La esgrima adaptada está tomando fuerza en nuestra ciudad y se está comenzando a trabajar esta disciplina Paralímpica.

CASI UN MILLAR DE NIÑOS RODEARON A LOS REPRESENTANTES DE SAES-BU

    

Niños encantados, profesores que vieron como los niños prestaban atención sin necesidad de reñirles y una vez más SALA ESGRIMA BURGOS sorprende a todos, incluso a la prensa con una gran actividad que será probablemente la exhibición de esgrima más multitudinaria jamás realizada en España.
SALA ESGRIMA BURGOS HACE UNA EXHIBICION CON CASI MIL NIÑOS EN EL COLEGIO FERNANDO DE ROJAS SALA ESGRIMA BURGOS HACE UNA EXHIBICION CON CASI MIL NIÑOS EN EL COLEGIO FERNANDO DE ROJAS Reviewed by Unknown on miércoles, abril 02, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.