banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL PROVEEDOR OFICIAL DE ROPA DEL EQUIPO NACIONAL COLABORARÁ CON SALA DE ESGRIMA BURGOS DURANTE LAS PROXIMAS TEMPORADAS



INSIGNIA NUEVO COLABORADOR DE SALA DE ESGRIMA BURGOS



Los recientes éxitos deportivos del tirador burgalés de Saes-Bu, Álvaro Ibáñez, han refrendado el compromiso de la marca con el club burgalés y ha realizado un acuerdo para la utilización de la imagen del tirador internacional.

INSIGNIA es una marca de ropa deportiva y de esgrima, de capital español y liderada por jóvenes emprendedores vinculados al mundo de la espada, Sergio Baldrés y Pau Rosselló. 

A comienzo de temporada se fraguaba la colaboración de la marca con Sala de Esgrima Burgos con el fichaje como tirador de Sergio Baldrés, responsable del área de ropa deportiva de la marca. 

La marca solo ha necesitado unos meses para confirmar la colaboración con Sala de Esgrima Burgos, a su vez, solicitando al tirador mas internacional de Saes-Bu en estos momentos, Álvaro Ibáñez, ser imagen de su firma de ropa.

 
 
 Ibáñez ,Subcampeón del Mundo Junior por equipos 2014, Bronce en el Campeonato de Europa 2014, Bronce en Campeonato del Mundo Junior  por equipos 2013, quinto  en el Campeonato del Mundo Junior individual 2013, palmarés de los últimos doce meses.
 
               



Por primera vez en la historia un esgrimista burgalés de la Sala de Esgrima Burgos va a ser imagen de una marca a nivel nacional e internacional. Álvaro Ibáñez ya tenía que combinar su vida deportiva con la de estudiante universitario y ahora deberá cumplir los compromisos con esta marca de ropa que se abre camino en el mercado nacional. Destacar también que Álvaro fue elegido para imagen de la marca por su “afinidad con la cámara de fotos” característica destacada  por muchos de los fotógrafos que le han tenido delante hasta el momento.
 

La imagen que INSIGNIA tiene de Álvaro Ibáñez, de cara al consumidor es, de un joven atractivo, serio pero con un objetivo claro. Algo que la marca destaca, son un grupo muy joven de trabajo que se esfuerzan por hacerlo bien y tienen como objetivo principal poder introducirse poco a poco en el mercado nacional a la sombra de las grandes firmas de ropa como Adidas, Nike, Umbro, marcas que equipan a numerosos equipos desde hace años.

Desde la Sala de Esgrima Burgos deseamos que esta nueva relación dure muchas temporadas.


           
           


EL PROVEEDOR OFICIAL DE ROPA DEL EQUIPO NACIONAL COLABORARÁ CON SALA DE ESGRIMA BURGOS DURANTE LAS PROXIMAS TEMPORADAS  EL PROVEEDOR OFICIAL DE ROPA DEL EQUIPO NACIONAL  COLABORARÁ CON SALA DE ESGRIMA BURGOS  DURANTE LAS PROXIMAS TEMPORADAS Reviewed by Unknown on martes, abril 15, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.