banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CUARTA JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES ESTE SABADO EN LA SALA DE ESGRIMA DEL PLANTIO.


Este sábado desde las 09:45 se disputara en la Sala de Esgrima del Plantío la cuarta y última fase de Juegos Escolares.

Los primeros en participar serán los floretistas de todas las categorías, donde buscarán ratificar su posición en el ranking escolar o ascender en el mismo.
A las 12:15, comenzaran los junior y cadetes de espada, algunos aún luchando por la victoria en el ranking final de los juegos escolares y otros que buscarán la victoria en la última fase escolar.
Por la tarde, comenzaran los más pequeños, desde M-6 hasta M-10. A las 16:15 esta categoría es la que mas gusta a los presentes porque mezcla el desparpajo de los mas pequeños con los destellos iniciales de calidad.
A las 18:15, comenzarán los M-12 y los M-15 que serán los que cierren la jornada de Juegos Escolares en la cuarta fase de los juegos.
La asistencia que se espera es muy grande, ya que se trata de la última oportunidad del curso que tienen los jóvenes esgrimistas de competir en esta “liga” que poco a poco va adquiriendo mas de atractivo para los escolares burgaleses, numerosos familiares acuden a ver a los niños disfrutar del deporte de la esgrima. Se espera superar el centenar de personas entre tiradores y familiares simultáneamente en la Sala de Esgrima del Plantio.
CUARTA JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES ESTE SABADO EN LA SALA DE ESGRIMA DEL PLANTIO. CUARTA JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES ESTE SABADO EN LA SALA DE ESGRIMA DEL PLANTIO. Reviewed by Unknown on miércoles, abril 30, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.