banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBAÑEZ Y SERGIO BALDRÉS DISPUTAN EN FRANCIA LA COPA DEL MUNDO “CHALLENGE RÉSEAU FERRÉ DE FRANCE – TROPHÉE MONAL”

LA SALA ESGRIMA BURGOS PARTICIPARA EL SABADO DIA 3 DE MAYO CON SUS DOS TIRADORES EN LA COPA DEL MUNDO MAS PRESTIGIOSA DEL CIRCUITO INTERNACIONAL SENIOR DE ESPADA MASCULINA 




Sergio Baldrés se enfrentará a su tercera participación en esta prueba y para Álvaro Ibáñez será su primera participación. Los dos tiradores de Sala Esgrima Burgos afrontan una de las pruebas más importantes de la temporada este sábado día 3 de mayo.

 

La prestigiosa prueba Senior acoge a los mejores espadas del mundo, una de las competiciones más llamativas de todo el circuito internacional en cuanto a nivel de los participantes, desde el año 2000, solo dos tiradores han sido capaces de repetir victoria individual, Pavel Kolobkov (2000 y 2001) y Jörg Fielder (2004 y 2010).


Un difícil papel para los tiradores de SAES-BU pero trataran de lograr en Paris los éxitos que obtienen en España, Sergio está entre los 10 mejores del Ranking nacional y ha obtenido medallas nacionales en esta temporada y Álvaro confirmó su gran momento de forma el pasado fin de semana ganando nuevamente al mayor exponente de la esgrima española, José Luis Abajo “Pirri”, logrando escalar hasta los 5 primeros puestos de la clasificación nacional en el ranking Senior.

Suerte para ellos en la cita internacional.
ÁLVARO IBAÑEZ Y SERGIO BALDRÉS DISPUTAN EN FRANCIA LA COPA DEL MUNDO “CHALLENGE RÉSEAU FERRÉ DE FRANCE – TROPHÉE MONAL” ÁLVARO IBAÑEZ Y SERGIO BALDRÉS DISPUTAN EN FRANCIA LA COPA DEL MUNDO  “CHALLENGE RÉSEAU FERRÉ DE FRANCE – TROPHÉE MONAL” Reviewed by Unknown on miércoles, abril 30, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.