banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS TIRADORES DE SALA ESGRIMA BURGOS A VALLADOLID PARA UN RANKING REGIONAL

TIRADORES DE SAESBU DE TODAS LAS CATEGORIAS VAN A VALLADOLID CON LA INTENCION DE CONSEGUIR UN GRAN NUMERO DE MEDALLAS.

                Los tiradores de Sala de Esgrima de Burgos se desplazan hasta la capital de Castilla y León para competir en el torneo de Ranking autonómico con solo una idea, volver con el triunfo en todas las categorías.
               
                Desde la mañana del sábado estarán disputando la competición los chicos y chicas de categoría infantil, desde las 9:00 h, tiradores como Javier Peñaranda, Iago Rodríguez, Gonzalo Mahamud, Víctor Escolar, Miguel Pinto, Javier de los Mozos y Cristian Zingan buscaran el triunfo en categoría masculina, mientras en categoría femenina lo harán Sofía Bueno, Carlota Gil, Blanca Gramage, Alicia Martínez, Mar Peñaranda y Naiara Rodríguez.

                A las 12:00 h, será el turno de las categorías más pequeñas M-11 y M13.
Raquel Dixneuf, Octavia Carballo, Samuel Ceballos, Patricia Díaz, Nuño Alegre, Miguel Martin, Guillermo Míguez, Guzmán García-Morales, Patricia Suarez, María Mosquera y Nicolás Rodríguez trataran de lograr el oro en M-11, por su parte en M-13 serán Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Diego López, Miguel Pinto, Alicia Martínez, Gonzalo Mahamud, Álvaro González y Naiara Rodríguez.

La jornada vespertina será en exclusiva para el senior, desde las 15:00 h, los tiradores de SAES-BU buscaran reeditar el triunfo en la categoría Senior.
 En chicos Joaquín Martínez, Alain Sánchez, Dimitry Tkach, Lope Domínguez, Ángel Martin, Rodrigo Alegre, Sergio Baldrés, Oscar Arribas, Álvaro Martin, Jorge Arnaiz, Héctor Rodrigo, Javier Salas, Rodrigo Casas y Pablo Hernando.
En chicas Sofía Bueno, Carlota Gil, Mónica Merino, Flavia Pérez y Carla Martínez.


Este será el primer gran desplazamiento de la temporada a una competición, ya que, casi cuarenta tiradores de Sala Esgrima Burgos irán a la localidad del Pisuerga en busca de la victoria. Como en ocasiones anteriores desear suerte a los tiradores para que vuelvan de allí con un gran número de triunfos.
LOS TIRADORES DE SALA ESGRIMA BURGOS A VALLADOLID PARA UN RANKING REGIONAL LOS TIRADORES DE SALA ESGRIMA BURGOS A VALLADOLID PARA UN RANKING REGIONAL Reviewed by Unknown on jueves, febrero 13, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.