banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SE DESPLAZA A LOGROÑO CON EL EQUIPO SENIOR MASCULINO



DISPUTARA ESTE FIN DE SEMANA COMPETICION INDIVIDUAL Y EQUIPOS
               
                 La Sala Esgrima Burgos este fin de semana hasta la localidad riojana de Logroño para la disputa del segundo ranking senior de espada masculina. Los tiradores que disputaran las pruebas individual y por equipos son, Rodrigo Alegre, Álvaro Ibáñez, Sergio Baldrés, Jaime Durán, Oscar Arribas, Ángel Martin, Joaquín Martínez, Rubén Rodríguez, Hugo Rodríguez, Javier Salas, Dimitry Tkach y Alain Sánchez, como técnico de estos tiradores Carlos Zayas.



El sábado día 8, se disputará la competición por equipos, el primer equipo de SAES-BU, formado por Álvaro Ibáñez, Sergio Baldrés, Alain Sánchez y Ángel Martin, realizará un encuentro con CREA-M (Alcobendas), donde no cabe posibilidad de error para los burgaleses, ya que, se encuentran en la zona baja de la clasificación y se están jugando la permanencia en esta división. 

El segundo equipo de SAES-BU formado por Jaime Duran, Dimitry Tkach, Rubén Rodríguez, disputaran el asalto contra CESAN (Santander), al que deberán ganar para que sigan intactas sus posibilidades de ascender a la división de plata.

         En el ámbito individual, Oscar Arribas, Ángel Martin, Joaquín Martínez, Rubén Rodríguez, Hugo Rodríguez, Javier Salas y Dimitry Tkach, comenzaran el sábado a las 9:00  de la mañana. Para Arribas y Ángel será la primera prueba nacional de la temporada y se unen a sus compañeros  para conseguir un buen resultado general y conseguir acceder a la fase del domingo.

            El domingo día 9, disputaran la prueba los clasificados del sábado que se unirán a los ya clasificados por ranking Alegre, Ibáñez, Baldrés y Durán. Todos trataran de obtener la victoria en esta prueba y mejorar el resultado del pasado año, que los mejores fueron: Baldrés 20º, Ibáñez 21º, Dimitry 27.
           
           Para todos ellos SUERTE en la competición y el deseo de que se obtenga un nuevo gran resultado para La Sala de Esgrima Burgos.
LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SE DESPLAZA A LOGROÑO CON EL EQUIPO SENIOR MASCULINO LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SE DESPLAZA A LOGROÑO CON EL EQUIPO SENIOR MASCULINO Reviewed by Unknown on lunes, febrero 10, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.