jueves, 13 de febrero de 2014

IBAÑEZ VIAJA A BUDAPEST A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR

ALVARO IBAÑEZ VA A ESTA COPA DEL MUNDO PARA RECUPERAR PUESTOS EN EL RANKING MUNDIAL Y COLOCARSE ENTRE LOS 10 PRIMEROS.

           
         
   El joven tirador burgalés se desplaza hasta la capital de Hungría, Budapest, este fin de semana para participar en la prueba previa al Campeonato Europeo de Jerusalén el día 15 de Febrero.
 El objetivo de Álvaro es ratificar su recuperación haciendo una buena competición que le permita subir puestos en el Ranking Mundial, los apenas 14 puntos que separan a Ibáñez del numero 10 hace previsible que pueda lograrlo en esta prueba. Su gran estado de forma y lo que supone haber ganado al número 1 nacional, “Pirri”, este fin de semana… vaticina una buena competición. En la anterior Copa del Mundo, se quedaba en el camino cediendo por solo 2 tocados con el número  1 del Ranking Mundial lo que también fue un poco augurio de lo que va a ir pasando a partir de ahora.

                Desde Sala Esgrima Burgos están convencidos de que Ibáñez estará en los puestos altos de la clasificación si está bien físicamente, porque lo que estaba pasando desde comienzo de temporada era consecuencia de esa pequeña lesión.
               

                Una vez más, el tirador insignia de SAES-BU buscará superar el tablón de 32 que hizo en la anterior cita internacional, con opciones de conseguir algo mas si todo va bien.

No hay comentarios: